DeportesUncategorized

El vídeo de la Ponferradina y Nguema se hace viral ¡Ooooh!

Varios jugadores de la Ponferradina grabaron el vídeo con Juan Pablo Nguema al que han hecho popular en el programa "El Chiringuito" de Pedrerol

Parte de la plantilla de la Ponferradina se encontró con Juan Pablo Nguema, un cantante de origen ecuatoguineano que reside en Zaragoza y que se hizo popular por una curiosa campaña solidaria a través del tema «Somos Familia». La campaña busca destacar valores como la unión familiar para fortalecer la sociedad.

El cantante hizo una primera versión con varios jugadores del Zaragoza y también con algún concejal del Ayuntamiento de la capital maña; pero la fama de Nguema se disparó cuando hizo un vídeo cantando la canción adaptada al Valencia FC y posteriormente su aparición en el programa dirigido por Josep Pedrerol » El Chiringuito».

El artista ha protagonizado diferentes memes en las Redes Sociales interpretando su hit.

Aprovechando la estancia de la Ponfe en Zaragoza con motivo del partido de Copa del Rey contra el CD Ebro, los jugadores de la Ponferradina no dudaron en acompañar a Nguema interpretando «Somos Familia», a lo que Tomás Roncero del Diario AS o la cuenta del programa de Cope «Tiempo de Juego» lo publicaran en sus cuentas de Twitter.

Aquí puedes ver a Larrea, Yac (No te pierdas su cara a partir de la mitad del vídeo), Isi, Ríos, Yuti, Son y Manu García acompañando a Juan Pablo Nguema:

Aquí la su intervención de Jahn Pablo Nguema en el Programa de Josep Pedrerol » El Chiringuito»

Ya sólo queda que el próximo partido «Fondo Norte» o «Elegancia Blanquiazul» coreen «Somos Familia ooooh, Somos familia aaaah» en el próximo partido en el Toralín si queremos ser protagonistas de los programas deportivos nacionales.

Y así suena «Somos Familia» en su versión dedicada al Valencia

Deja una respuesta