El 7 de septiembre de 2014, el equipo berciano saco toda la artillería al campo ganando al Real Betis Balompié por 4 goles, uno de Acorán y tres del eterno capitán Yuri de Souza. Aunque el equipo berciano pudo hacer más. El partido y por supuesto el resultado no gustó a los béticos, que polémicas aparte sobre el arbitraje, un equipo de una ciudad pequeña, pinto la cara a un equipo histórico del fútbol, que por aquel entonces militaba en 2ª división al igual que la Ponferradina.
Ayer miércoles el equipo verdiblanco publicaba un tuit intentando rentabilizar la resaca de su victoria en la Final de la Copa del Rey con el siguiente texto:
El 7 de septiembre de 2014 estábamos en Segunda División. Ese día la SD Ponferradina nos vencía 4-1. Es importante recordarlo para saber de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. Con la misma humildad, trabajo y respeto para seguir creciendo y haceros aún más felices.
El tuit publicado en la cuenta oficial del Betis, que muchos aficionados blanquiazules han considerado ofensivo o como mínimo una falta de respeto a toda la Segunda División de fútbol y en concreto a la Ponferradina, ha hecho que muchos aficionados comenten con humor y también con enfado la publicación de los béticos.
Aunque los comentarios no sólo llegan desde el Bierzo, si no que su afición también les pide humildad, tener los pies en el suelo y ahorrarse este tipo de publicaciones:
Puedes Recordar el partido y su vídeo resumen aquí
1 comentario
Los comentarios están cerrados