Deportes

El Toralín abrirá sus puertas el sábado para vivir la fase de ascenso a tercera RFEF del segundo equipo de la Ponferradina

El Toralín vuelve a abrir sus puertas para los abonados de la SD Ponferradina. El sábado 12 de junio a las 20:00 horas la Deportiva disputará en el estadio su partido de vuelta de la fase de ascenso a la Tercera División RFEF ante el CF Briviesca y los socios podrán acceder al campo.

Publicidad

La organización del partido y del acceso de público está condicionada por las medidas sanitarias y de seguridad motivadas por la pandemia del Covid-19 que establecen las autoridades. El club pide disculpas por las incomodidades y limitaciones que esto pueda generar para los aficionados y apela a su comprensión para poder disfrutar entre todos de un día tan especial como el del regreso a El Toralín.

Las localidades se podrán retirar desde este miércoles día 9 de junio y hasta el viernes 11 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas por orden de llegada y hasta el fin de existencias. El sábado 12, día del partido, no será posible recoger la entrada.

Los socios podrán recoger la entrada en función de la ubicación de su carné en los siguientes puntos:

1)            Socios de Tribuna: En las oficinas del estadio de El Toralín.

2)            Socios de Preferencia: En las taquillas del estadio de El Toralín.

3)            Socios de Fondo Norte y Fondo Sur: En la mesa ubicada en el acceso a la Puerta 0 del estadio.

Para recoger la localidad será necesario dejar en depósito el carné. Cada socio deberá acudir personalmente con su abono para retirar la entrada y sólo se entregará una por persona. Dada la limitación de aforo por el protocolo sanitario, podrá conseguir una entrada para la grada a la que corresponde su abono hasta fin de existencias. Una vez que se terminen las entradas de su grada, podrá escoger una ubicación alternativa en otra de las zonas del campo, también hasta fin de existencias.

En cada entrada se indicará el asiento que les corresponde ocupar durante el partido. Teniendo en cuenta los condicionantes de aforo y de seguridad sanitaria, no será posible ubicarse en la localidad correspondiente a su número de socio, sino que será obligatorio situarse en la que aparezca reflejada en la entrada para el partido. Para acceder al estadio será obligatorio presentar la entrada y no será posible entrar mostrando un carné de abonado. Para recuperar su carné tras el partido, los socios pueden acudir a las oficinas de El Toralín a partir del lunes día 14 de junio y hasta el viernes 18 de junio en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Durante el acceso, el transcurso del partido y la evacuación del estadio será obligatorio el uso de mascarilla de forma correcta. Igualmente, los aficionados deberán respetar las distancias de seguridad y atender a las indicaciones del personal del club. Del mismo modo, recordamos que no está permitido entrar al estadio con elementos de animación como bombos, trompetas o pancartas

Deja una respuesta