Música - Conciertos

El Teatro Municipal de Cubillos presenta: ” Entre los boleros, las baladas y el pop de los años 70 ” .

El Teatro Municipal de Cubillos presenta:

El cuarteto leonés Mágicos 70´s presenta en el Auditorio del Teatro Municipal de Cubillos del Sil

Publicidad

su espectáculo en concierto bajo el sugerente título de Canciones que marcaron una vida ” Entre los boleros, las baladas y el pop de los años 70 ” .

El grupo esta especializado en canciones de la época dorada , y recoge un amplio repertorio que engloba desde boleros, baladas pasando también por la canción italiana, tributo al dúo Dinámico y canciones pop muy conocidas delgran público, por lo que es seguro que los asistentes al evento van a disfrutar y recordar con sus interpretaciones ,de las que anteriormente ya han disfrutado un elevado número de público , desde que comenzaran cantarlas en el año 2013 , y con las cuales han recorrido toda Castilla y León y parte de Galicia.

Sus componentes son: Agustín y Esteban Quiñones Suárez, los hermanos gemelos , el primero a la voz y guitarras, el segundo a la voz y la batería, José Manuel de Pablo Colinas a la voz y el bajo eléctrico y el pianista y teclados Pablo Geijo Domínguez .

Mágicos 70´s posee un extraordinario sonido en directo , tanto vocal como instrumental.

 

SÁBADO 10 DE FEBRERO, A LAS 20 HORAS: “ASOC CULT MÁGICOS70’s”, CON EL ESPECTÁCULO“CANCIONES QUE MARCARON UNA VIDA “(Público adulto, música contemporánea-Pop+- 90 minutos )
PRECIO DE LA ENTRADA 3€.
Menores de 13 años entrada gratuita

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN

Deja una respuesta