Teatro y danza

El Teatro Municipal de Cubillos del Sil presenta la obra “Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?

El Teatro Municipal de Cubillos del Sil recibirá el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:00h la obra de Adolfo Marsillach “Yo me bajo en la próxima ¿Y usted? de la mano de la compañía Teatro Benavente.

Esta es la historia de una pareja. Una historia encantadora y cómica y triste, claro. Un hombre y una mujer se conocen en el metro y terminan casados a los treinta días pero -esto no es una sorpresa- nada es como se esperan: el hombre no ha conquistado a una sirviente virgen ni la mujer a un amable caballero y apasionante amante. A partir de esta línea argumental se van sucediendo sketches en los que los dos protagonistas, ya desencantados, repasan sus andaduras sentimentales. Una fórmula de éxito con un solo riesgo: encontrar pareja adecuada que cuente la historia.

TEATRO MUNICIPAL DE CUBILLOS DEL SILSÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20 HORAS: TEATRO BENAVENTE. CON LA OBRA:“YO ME BAJO EN LA PRÓXIMA¿Y USTED ¿( AUTOR: ADOLFO MARSILLACH)”,.(ADULTO, CÓMICO +-120 minutos). PRECIO DE LA ENTRADA 3€. AFORO LIMITADO

Deja una respuesta