Merche Palomino, creadora de Aquí ahora respiro, tu espacio para disfrutar de la calma.
Residente en Madrid, vio el documental “la llamada del bosque”, creado por Bierzo Vivo y Simbiotia, y, respondiendo a su instinto, vino a conocerlo.
Es guía baños de bosque desde hace un año, aunque desde pequeña su familia le facilitó estar unida a los espacios naturales que le rodean.
En sus propias palabras “ha cambiado la oficina por el bosque”.
Formada como guía en baños de bosque por Alex Guesse (creador del Instituto Baños de Bosque en España). También instructora de meditaciones mindfulness por el método MBSR (Mindfulness Based on Stress Reduction e Instituto Search Inside Yourself creado en Google).
Experiencia “conecta con el latido del bosque”
Un baño de bosque es una experiencia sensorial y una herramienta para mejorar tu salud tanto mental como física.
Merche tiene un estilo muy personal porque fusiona el Shinrin Yoku, técnica japonesa donde aprendes a conectar con el bosque con los llamados “placeres de la presencia”, a la que une recursos de respiración consciente y de conexión con la energía de la vida natural.
La experiencia conecta con el corazón del bosque dura entre 2 horas y media y tres horas (depende del horario) de paseo en un bosque y, gracias a intuitivas dinámicas que te propone Merche como guía de bosque, conseguirás una gran relajación, te sentirás parte de la vida que te rodea, así como contribuir positivamente al refuerzo de tu sistema inmunológico.
¡Regálate un tiempo para ti y escucha el latido del bosque de Villar!
A través de una inmersión en la naturaleza conseguirás recuperar tu energía vital
Los grupos son muy reducidos, máximo 10 personas, por lo que recibes una atención totalmente personalizada.
1 comentario