Música - Conciertos

El Sexto Elemento, Hip-Hop desde Fabero con corazón minero

El Sexto Elemento, Hip-Hop desde Fabero con corazón minero 1

El trabajo del Sexto Elemento con once canciones que reivindican el pasado minero del Bierzo, canciones creadas y producidas desde la cuenca de Fabero. ‘Corazón minero’ es el nombre del cuarto disco del rapero berciano

El Sexto Elemento es Adrián López Ángeles que ahora lanza un video clip para promocionar ‘Corazón Minero’ un tema en el que el rapero reivindica los valores de su tierra en un momento de inquietud y desasosiego ante el incierto futuro de las cuencas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta