Deportes

El sevillista José María Amo fichará por la Ponferradina hasta 2022

Foto: Sevilla FC

Según informa en ABC el periodista Nacho Liaño José María Amo, exfutbolista del Sevilla, donde pasó catorce temporadas en su cantera, se convertirá en los próximos días en nuevo futbolista de la Ponferradina tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. 

El central de Las Pajanosas, de 22 años e internacional sub 21 con la selección española, José María Amo Torres que jugabaen el Sevilla Atlético de la segunda división b española como defensa central quedó libre el pasado 30 de junio tras finalizar contrato, un momento en el que el Sevilla pensó en que la mejor opción para el futbolista sevillano era que el jugador creciera un año más fuera.

Amo llegaría al conjunto berciano para firmar por dos temporadas, hasta 2022, ascendiendo del Grupo IV de Segunda división B en el que compitió la campaña pasada a LaLiga Smartbank en la que milita la Deportiva ponferradina.

Falta el reconocimiento médico

Asimismo, el ventero está a la espera de pasar las pertinentes pruebas médicas que le permitan poder jugar la temporada que viene en El Toralín. Un reconocimiento médico que realizará en Sevilla antes de viajar hasta Ponferrada, nueva ciudad y destino para poder seguir dando un paso más en su progresión como futbolista. .

1 comentario

Deja una respuesta