ActualidadFiestas de la Encinafiestas en el BierzoLinks InstagramMúsica - Conciertos

El sector de las verbenas de todo el país pendiente del desarrollo de las mismas en Ponferrada

Aunque ya se hicieron algunas pruebas en poblaciones gallegas, Ponferrada se convierte en la primera ciudad de España en la que orquestas actuarán en formato verbena aunque de una forma diferente

El sector de las verbenas de todo el país pendiente del desarrollo de las mismas en Ponferrada 1

Ponferrada ya tiene preparado todo para las verbenas en el recinto del antiguo Centro Comercial Continente (Explanada entre la Avenida de la Lealtad y de la Libertad. Mil sillas están desde la mañana del sábado preparadas para el evento en el que el sector pone sus ojos, esperando que todo transcurra con normalidad y que el resto de ciudades pueda, poco a poco, ir incorporando estas acitividades a sus fiestas.

Publicidad

Las sillas se han dispuesto de dos en dos y con la distancia interpersonal exigida por sanidad. Además de que la primera fila está a una distancia bastante lejana del escenario.

El sector de las verbenas de todo el país pendiente del desarrollo de las mismas en Ponferrada 2
Orquesta Tekila de Asturias

Estas son las actuaciones previstas durante las Fiestas de La Encina de Ponferrada:

Sábado 4 de Septiembre: Grupo Tekila (Asturias).
Domingo 5: Grupo Beatriz (Asturias)
Lunes 6: Nueva Banda-Presentación de su quinto disco “Resistiremos” (Asturias)
Martes 7: Orquesta Galilea (Galicia).
Miércoles 8: Solara (Pontevedra) y la Banda La Última Legión (La Bañeza)
Jueves 9: Acrolúa (Dúo Acrobático) y Jorge Ferre Band (ex-Garibaldi y Panorama)

Deja una respuesta