En colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana y con Cines La Dehesa, esta iniciativa altruista tiene lugar dos veces al año con el propósito de promover la solidaridad y la participación activa, brindando un apoyo vital a quienes más lo necesitan.
A partir de mañana, 6 de febrero, los interesados podrán acercarse a la unidad de extracción móvil ubicada en la entrada principal del centro comercial El Rosal para realizar sus donaciones. El horario de atención será de 9:00 a 14:15h y de 16:30 a 20:00h. Además, en el interior del centro comercial se instalará un stand informativo donde todos los interesados podrán obtener más detalles sobre las donaciones y conocer el trabajo que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre, que este año hace un especial llamamiento a las personas con grupo sanguíneo 0+ y A+, ya que son los grupos más necesarios en este momento.
Donar es de Cine en El Rosal
Como en ediciones anteriores, El Rosal agradece la contribución de los donantes obsequiándoles con una entrada para los Cines La Dehesa. Por su parte, la Hermandad de Donantes de Sangre proporcionará una bebida refrescante y una hamburguesa tras la donación.
Esta iniciativa ha logrado convertirse en un rotundo éxito de participación cada año, gracias al apoyo de la sociedad. Una campaña bianual que reafirma el compromiso de El Rosal con acciones solidarias que generan un impacto positivo en la sociedad y que espera contar con la participación activa de la comunidad también durante esta edición.