El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada se transforma a lo largo de esta semana en la mismísima sabana africana con un montón de entretenidas actividades muy especiales para disfrutar en familia.
Y es que una ambientación única trasladará a los visitantes de El Rosal a escenarios que les dejarán boquiabiertos con el gran espectáculo ‘De Simba a Kiara. Tributo al Rey León’ que se celebra el sábado 8 de octubre. Es un espectáculo homenaje a uno de los musicales más populares de los últimos años. Música, coreografía, originales interpretaciones y una espectacular escenografía componen un show salvajemente divertido para niños y mayores.
Habrá dos pases, a las 18:00 y a las 19:45 horas. Todo el que se acerque a El Rosal podrá disfrutar del espectáculo, ya que el acceso es libre. Pero quien desee verlo como un espectador VIP con su asiento reservado podrá entrar en el sorteo de las plazas disponibles inscribiéndose hasta el 5 de octubre en el Punto de Atención al Cliente de El Rosal o a través del formulario disponible en la web del centro comercial.
Pero ya previamente, el jueves 6, viernes 7 y sábado 7 de octubre por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, así como el sábado 8 también en horario de mañana de 12:00 a 14:00, los visitantes de El Rosal tendrán ocasión de meterse en el ambiente salvaje con varias actividades. Estos días, quien pertenezca al Club de los Disfrutones, podrá participar en el juego ¡Ey disfrutón, despierta al León! con el que se podrán conseguir regalos seguros: desde descuentos hasta cenas dobles en los establecimientos de restauración. También quien lo desee podrá hacerse fotografías en el Photocall preparado en El Rosal para meterse de lleno en la sabana.
Además, El Rosal tiene preparado un sorteo con un superpremio, para las personas que participen en cualquiera de las actividades, tanto en la asistencia al musical, como en la promoción ¡Ey Disfrutón despierta al León! o en el Photocall. Nada menos que un viaje al parque temático más divertido de París, que el centro comercial pone en juego para celebrar el segundo aniversario del Club de los Disfrutones.
También el centro comercial ha querido animar sus perfiles de Facebook e Instagram con acciones y concursos en los que ganar premios para disfrutar en su zona de restauración.
Con todas estas acciones vinculadas a ‘De Simba a Kiara. Tributo al Rey León’, El Rosal consolida su posición como centro de ocio y animación, con potentes espectáculos y atractivas acciones para toda la población de la comarca de El Bierzo, Valdeorras, Laciana, Astorga o La Bañeza.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados