Ocio

El Rosal ofreció una noche de cine y humor para agradecer la labor de los colectivos más implicados durante el confinamiento

El centro comercial El Rosal y los Cines la Dehesa de Ponferrada han agradecido su labor a los colectivos más implicados durante el confinamiento invitándolos al preestreno de la película “¡Que suene la música!”

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, y los Cines La Dehesa de Ponferrada han querido agradecer la labor de los colectivos más implicados durante el confinamiento debido a la pandemia de la COVID 19.

Para ello, durante la noche de ayer, instituciones como la Policía Municipal de Ponferrada, el cuerpo de Bomberos, el Hospital del Bierzo, el Colegio de Farmacéuticos o el Hospital de la Reina, entre otros, pudieron disfrutar del preestreno de la película, “¡Que suene la música!”. Una ocasión perfecta para desconectar gracias al humor y lam emoción de esta gran historia de superación, pensada para que el espectador se sienta bien.

Todo ello, con las medidas de seguridad pertinentes aplicadas en todo momento, tanto por los Cines La Dehesa como por el centro comercial El Rosal, que cuenta con la certificación de SGS por su protocolo de prevención y protección frente a la COVID- 19.

El centro comercial ha querido que estos colectivos, que vivieron la pandemia en primera fila, pudieran relajarse gracias a esta iniciativa en colaboración con los Cines La Dehesa. Y reconocer la ayuda e implicación de estas organizaciones, que ha sido clave para lidiar con la incertidumbre que todos hemos vivido en los últimos meses. Sin estos organismos: Protección Civil, Cáritas, el Comedor Social, el Colegio de Médicos, la UME o la Guardia Civil, la lucha contra el coronavirus no se hubiera podido llevar a cabo.

Desde El Rosal, el director Javier Gutiérrez, extiende el agradecimiento a “todas las personas, tanto públicas como privadas que han hecho posible que, poco a poco, vayamos consiguiendo vencer al virus”. En especial, muestra su agradecimiento a “todos los usuarios del centro comercial, siempre responsables a la hora de cumplir con las medidas de seguridad estipuladas.”

Deja una respuesta