El Rosal impulsa una nueva edición de “Donar es de Cine” para reforzar los bancos de sangre de la comarca

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña solidaria “Donar es de Cine”, organizada en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana. Esta iniciativa, que se celebra dos veces al año, busca concienciar a la población sobre la importancia de la donación de sangre y garantizar que los bancos de la comarca cuenten con reservas suficientes para atender las necesidades de los pacientes.

Desde hoy y hasta el 10 de octubre, una unidad de extracción móvil estará ubicada en la entrada principal del centro comercial, en horario de 15:45 a 21:15 h el primer día, y de 9:45 a 13:15 h y de 15:45 a 21:15 h del 7 al 10 de octubre.

Como agradecimiento por su solidaridad, todos los donantes recibirán una entrada para los Cines La Debesa del centro comercial, además de una bebida y una hamburguesa, cortesía de la Hermandad de Donantes.

La campaña hace un llamamiento especial a los donantes con grupos sanguíneos A+, B-, 0- y AB-, por ser los más necesarios en este momento para reforzar las reservas.

“Donar es de Cine” refuerza el compromiso de El Rosal con la comunidad y con iniciativas que generan un impacto positivo, fomentando la solidaridad y la participación ciudadana.