El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha recibido la certificación de Accesibilidad Universal otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la norma UNE 170001-2.
Con este certificado, El Rosal garantiza que todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad tengan las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte de su entorno así como al uso de todos los servicios que en él se presten.
El centro comercial ha obtenido esta certificación en base a sus sistemas de accesibilidad, que eliminan las barreras para las personas con discapacidades físicas, visuales, auditivas y/o intelectuales. Además, El Rosal desataca por tener en cuenta también otras situaciones comunes como pueden ser: padres con carritos de bebé, plazas de parking reservadas para familias numerosas o mujeres embarazadas, así como cualquier otro tipo de dificultad de acceso temporal. En definitiva, el certificado otorgado por AENOR garantiza que cualquier persona pueda acudir al centro comercial con una garantía total de acceso a su entorno y servicios.
Con la adopción de la Norma UNE 170001-2, el centro comercial El Rosal reafirma, una vez más, su compromiso social garantizando la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas, independientemente de sus capacidades. También se garantiza un entorno donde cualquier trabajador pueda desarrollar sus actividades laborales en condiciones de igualdad de oportunidades que el resto de sus compañeros.
1 comentario