Esta mañana ha comenzado una nueva edición de la campaña “Donar es de Cine”. Un año más, el Centro Comercial El Rosal en colaboración con la Hermandad de Donantes de sangre de El Bierzo y Laciana, pone en marcha esta acción que premia la solidaridad de las personas que acuden a donar sangre, con una entrada de cine.
Como cada año, todas las personas que lo deseen encontrarán la unidad móvil de extracción de sangre en los exteriores de la puerta principal de El Rosal en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.
La Hermandad de Donantes de Sangre, además, ha ubicado un punto de información adicional en el interior de la entrada principal del centro comercial para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación así como de los horarios del nuevo punto fijo de donación, ubicado en el Centro de Salud 4 de CuatroVientos.
Donar es de cine
Durante los días que dura esta acción, el centro comercial El Rosal regalará a los donantes una entrada de cine para utilizar en los Cines La Dehesa de Ponferrada como obsequio por su contribución solidaria. Tras la extracción, también se entregará un refrigerio a todos los donantes.
Esta tradicional colaboración solidaria entre La Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana y El Rosal que, es ya todo un referente, cumple once años.
1 comentario