El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia acoge las exposiciones “Jardines Eternos” de Leo Martínez y “A través de tu mirada” de Oblivion Starset. Ambas se podrán disfrutar hasta el 31 julio ofreciendo una experiencia cultural única y enriquecedora para todos los visitantes.
En la galería abierta encontramos “A través de tu mirada”, la obra del artista Oblivion Starset. Conocido por su estilo único y distintivo, el autor crea fotografías que van más allá de lo físico, aportando a cada imagen una atmósfera de fantasía y misterio. A través de sus obras, invita a los espectadores a contemplar el mundo natural desde una perspectiva mágica y enigmática, desvelando la belleza oculta en cada rincón de nuestro entorno.
En el segundo espacio EscaparArte de El Rosal, más enfocado a la escultura y artes ornamentales tridimensionales, se presenta “Jardines eternos”, una creación del artista Leo Martínez. Este proyecto surge de una búsqueda personal por acercar la naturaleza a todos los hogares y generar conciencia ambiental, creando mini ecosistemas contenidos en recipientes cerrados que recrean las condiciones y relaciones de los elementos vegetales. Estos jardines no solo embellecen el espacio, sino que también promueven una relación más cercana entre las personas y la naturaleza.
El Rosal: compras, ocio, arte y cultura
El Centro Comercial El Rosal destaca como un centro comercial integral donde la experiencia de compra de sus usuarios se completa con las más diversas actividades de ocio, arte, cultura y diversión para toda la familia.
Muestra de ello son algunos de sus espacios habituales como la zona VIP para la celebración de cumpleaños, el espacio coworking o los cines. A esto se suman eventos temporales, como el que actualmente se puede disfrutar en El Rosal con motivo de la celebración de la Eurocopa. Los espectadores que lo deseen pueden disfrutar de todos los partidos en la pantalla gigante del centro comercial, en un ambiente ideal para compartir con amigos en la zona de restauración.
Además, hasta el 13 de julio, todos los visitantes que sean socios del Club de los Disfrutones, o que se hagan nuevos socios, tienen la oportunidad de participar en “Los penaltis de El Rosal”, un divertido juego donde los participantes pueden ganar premios directos y, además, demostrar su puntería con tres lanzamientos a la portería. El participante con la mejor puntuación al final de la acción recibirá una tarjeta regalo de 300€.