Compras

El Rosal abre todos los establecimientos, manteniendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19

Todas las tiendas del centro comercial, así como la zona de ocio y restauración, se encuentran abiertas desde hoy y, como siempre, con las máximas medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19

El Rosal abre todos los establecimientos, manteniendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 1

El Centro Comercial El Rosal, recibe la Navidad con sus puertas abiertas al 100%, lleno de ilusión y cargado de premios, acciones y muchas más sorpresas.

Publicidad

Para celebrar estas fechas tan especiales, El Rosal ya se ha engalanado con la mejor decoración llenando sus pasillos de pequeñas dosis de magia navideña gracias a las guirnaldas de luces y las estrellas que iluminan el centro comercial. También se podrán encontrar a los grandes favoritos de años anteriores como el gran árbol de Navidad, ubicado en la entrada principal, el letrero luminoso “XMAS”, photocall navideño por excelencia y, por supuesto, el Belén artesanal de Macario. Sus figuras en movimiento y sus novedades anuales hacen que cada año podamos vivirlo como si fuera la primera vez.

Sabemos que este año ha sido diferente para todos, pero El Rosal está más preparado que nunca para celebrar unas fiestas inolvidables. Por eso, todos los niños y niñas podrán seguir conservando su ilusión y hablar con Papá Noel y los Reyes Magos. Para ello, solo tendrán que pedir cita en www.elrosal.net/navidad y, en la fecha elegida, recibirán una videollamada desde Laponia o, si prefieren hablar con sus Majestades, desde el Lejano Oriente.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, siendo socio del Club de los Disfrutones y descargando la APP. El plazo para reservar cita empieza el 11 de diciembre y será hasta completar la agenda.

Otro punto fuerte es que, este año, las compras de Navidad tienen premio. El Rosal repartirá más de 10.000 euros en tarjetas regalo de hasta 200 euros en compras y cestas de Navidad llenas de productos exclusivos de El Bierzo. Para participar solo hay que registrar los tiques de compra superiores a 20€ en la web www.elrosal.net/tupremiodenavidad, del 9 al 23 de diciembre.

También en estas fechas, a partir del día 11, todos los usuarios que lo deseen podrán descargarse la APP del Club de los Disfrutones. Un club pensado, como su propio nombre indica, para no parar de disfrutar nunca y donde sus miembros pueden disfrutar de un montón de descuentos, promociones, premios, sorteos y muchas más ventajas exclusivas.

Esta Navidad, El Rosal sigue siendo el punto de encuentro de referencia que cuenta con la mayor variedad de tiendas y locales de ocio y restauración y con las máximas medidas de seguridad, acreditadas por la certificación SGS. Por ello, durante estas fechas tan especiales, el centro comercial quiere facilitar las compras navideñas abriendo sus establecimientos también los domingos 6, 13, 20, 27 de diciembre y 3 de enero

El Rosal abre todos los establecimientos, manteniendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 2

Programación de Navidad

Tu premio de Navidad Más de 10.000€ en premios. Del 9 al 23 de diciembre, en www.elrosal.net/tupremiodenavidad

Belén de Macario Del 10 de diciembre al 6 de enero, abierto durante el horario del C.C.. Figuras en movimiento en los siguientes horarios:

Videollamada Papá Noel y Reyes Magos
Inscripción abierta en www.elrosal.net/navidad desde el 11 de diciembre hasta completar agendas.

Domingos de apertura –

  • 6 de diciembre.
  • 13 de diciembre.
  • 20 de diciembre.
  • 27 de diciembre.
  • de enero.

Deja una respuesta