Gastro

El Restaurante La Tronera de VIlladepalos reconocido en la Guía Michelin con la distinción Plato de Calidad

El Restaurante La Tronera comandado por Miguel Martínez, ha recibido esta distinción en la última edición de la guía de origen francés. El plato Michelin es un símbolo incluido en la guía Michelin desde la edición 2017. Un reconocimiento que resalta la importancia de aparecer en el prontuario y señala la calidad que lleva implícito poniendo en valor los restaurantes seleccionados.

La guía les identifica por ser un restaurante con una cocina de productos de calidad y de temporada, donde también se hace referencia a la “mano del chef”, Miguel Martínez.

La Guía Michelín destaca también el Menú degustación de Temporada, que va cambiando en cada estación del año.

Comenzamos el fin de semana muy contentos :)La Guia Michelin nos ha recomendado como plato de calidad 2020 y…

Publicado por Restaurante Hotel La Tronera en Viernes, 10 de enero de 2020

A partir de la edición 2017 de la guía Michelin sus responsables reconocen de una mejor manera los establecimientos que forman parte de ella y no poseen estrellas o distinción Bib Gourmand.

La Tronera es el único establecimiento con la distinción de Plato de Calidad, no así la Bib Gourmand que recibe periódicamente desde hace años el Palacio de Canedo. Que según la guía, se trata de «Uno de los favoritos del inspector con buena comida a precios moderados.»

Deja una respuesta