Deportes

El portero Lucho García se une a la SD Ponferradina

Foto: Mónica Arcay - Riazor.org

El portero Luis Alberto ‘Lucho’ García (Barranquilla, Colombia, 1998) se une a la plantilla de la SD Ponferradina para la nueva temporada. El nuevo futbolista blanquiazul procede del RC Deportivo, con el que se ha alcanzado un acuerdo para su traspaso.

Lucho García completó su etapa formativa en el fútbol español desde que recaló en la base del Real Madrid. Tras un primer ciclo en el club blanco, se incorporó a la cantera del Rayo Vallecano, con el que progresó hasta jugar en su filial y participar en convocatorias del primer equipo.

El Sevilla FC le incorporó en la campaña 18/19 para formar parte de la plantilla de su equipo filial, el Sevilla Atlético, con el que compitió dos temporadas en Segunda División B. El pasado año se unió al RC Deportivo, con el que se ganó la titularidad mediada la temporada y la mantuvo hasta el final de la competición. Ahora se suma al nuevo proyecto de la SD Ponferradina.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta