Un total de 28 partidos se jugaron simultáneamente en el campo del CD Laciana y el ‘Paco potro’ de Caboalles de Abajo a lo largo del fin de semana, en la cuarta edición del IV Memorial del Pozo María en categoría de infantiles. A lo largo del torneo se jugaron diez y ocho partidos que enfrentaron a diez equipos: Laciana, Morenica, Flores del Sil, Atlético Bierzo, Fuentesnuevas, Fabero, Caraquiz -Guadalajara-, Cuatrovientos, Lloreda -Gijón- y Ponferradina.
El galardón al mejor portero recayó en el guardameta del Atlético Bierzo, Ander, mientras que el reconocimiento al mejor jugador fue para el jugador lacianiego Borja Gómez, de La Ponferradina. La organización del Memorial también entregó un premio a la mejor afición que en este caso recayó en el Caraquiz de Uceda -Gudalajara.
La final del torneo se celebró en el ‘Paco Potro’ de Caboalles entre el Atlético Bierzo y La Morenica, consiguiendo los de Carracedelo mantener la portería a cero a pesar de la superioridad del equipo ponferradino a lo largo del encuentro, llevando a decidirse el ganador en una tanda de penaltis por muerte súbita que proclamó ganador del memorial al Atlético Bierzo.