fiestas en el Bierzo

El periodista Mateo Balín pregona las fiestas del Cristo de Bembibre entre añoranzas y reivindicaciones

El periodista Mateo Balín pregona las fiestas del Cristo de Bembibre entre añoranzas y reivindicaciones 1

El periodista bembibrense Mateo Balín fue el encargado de hacer el pregón desde el balcón del ayuntamiento de Bembibre. En sus palabras, tuvo tiempo para recordar su infancia, su juventud con la pandilla de la Obrera o los goles de su Bembibre del alma radiados por Ángel Pablos, también estuvo en el recuerdo el corresponsal Rivera Merayo.

También tomo las palabras de José Luis Prada que dijo al recoger el premio Lambión Chupacandiles, refiriéndose a hacer “lobby berciano en los centros de poder”. “Ayudarnos unos a otros para aprovechar esta interconexión en beneficio individual, pero también colectivo. Hacer equipo, construir comunidad y contribuir desde nuestro puesto al desarrollo del Bierzo. Frente a la neutralidad, seriedad, rigurosidad y ética que debería acompañar a todo periodista, solo por una vez defiendo abiertamente que hay que ejercer el activismo cuando está en juego del avance de nuestra tierra”.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: ราคาบอลวันนี้
  • Pingback: naakte tiet
  • Pingback: auto swiper

Los comentarios están cerrados