GastroVinosVinos

El Palacio de Canedo celebrará la fiesta del Vino nuevo el Próximo 11 de noviembre

El Palacio de Canedo celebrará la fiesta del Vino nuevo el Próximo 11 de noviembre 1

Un año más, el Palacio de Canedo se convierte en el epicentro de la celebración de la llegada de la nueva cosecha con la Fiesta del Vino Nuevo el 11 de noviembre.

“Siempre, el segundo fin de semana de noviembre” como recuerda José Luis Prada. En esta ocasión el precio será de 25€ que incluyen una botella del nuevo vino maceración numerada, una copa de cata y por supuesto, vino maceración, bocadillo de chorizo al vino, patata asada, castañas asadas, crema de limón y magdalena de castañas. en el escenario los Templarios del Oza, Javilín Violín, una pinchada de Dj Mures y la música de Alberto González.

las entradas se ponen a la venta en la tienda del Palacio de Canedo y en la tienda online: latiendadepradaatope.es

El Palacio de Canedo celebrará la fiesta del Vino nuevo el Próximo 11 de noviembre 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.