Carracedelo celebra un fin de semana especial en el Museo MUNIC, con una programación repleta de actividades familiares en torno a la ampliación de la exposición Somos Cuentos de Navidad. Una nueva sala, dedicada a los cuentos más emblemáticos de Hans Christian Andersen, promete transportar a los visitantes a un mundo mágico.
Entre las actividades más destacadas, los cuentacuentos navideños ofrecen historias como El árbol de Navidad y La Reina de las Nieves en un entorno encantador. Diseñados especialmente para familias con niños, estas sesiones tendrán lugar el sábado y domingo, 14 y 15 de diciembre, a las 11:30 h. La reserva previa es indispensable.
Los amantes de la narrativa podrán disfrutar de visitas guiadas por la exposición, descubriendo los secretos tras los cuentos navideños y Somos Cuentos. Las citas son el sábado a las 13:00 h y 18:15 h, así como el domingo a las 12:15 h y 13:00 h.
Los talleres creativos dedicados a la Casita de los Elfos tendrán lugar el viernes a las 17:00 h y el sábado a las 12:00 h y 17:00 h. Están pensados para niños de 3 a 11 años y también requieren reserva previa.