Ocio

El Museo de la Energía galardonado con el Traveller Choice de Trip Advisor

Con estas palabras en sus redes sociales:

Celebramos que Tripadvisor nos ha premiado con el #TravellersChoice2020🏆
Y es un año más, ¡gracias a vuestros comentarios!

El equipo de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ha agradecido a los usuarios que se han acercado y votado positivamente por su experiencia en el mismo.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ha sido reconocido con el premio Travellers ́Choice 2020 de TripAdvisor, situándolo entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo. El Museo recibe esta distinción que se concede a los establecimientos que hayan recibido de forma constante opiniones positivas de los viajeros en Tripadvisor durante el año pasado.

De esta manera y gracias a las excelentes puntuaciones de sus visitantes, el museo ponferradino obtiene por 6o año consecutivo una de las máximas distinciones concedidas por el sitio web más grande del mundo. Yasodhara
López, directora de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, ha acogido con gran entusiasmo esta distinción “que reconoce el constante esfuerzo realizado por todo el equipo para transmitir al público visitante la esencia y la historia
de la antigua central. También queremos dar las gracias por esos valiosos comentarios que nos sirven para aprender, mejorar y afrontar nuevos retos”.

Además de las visitas y las actividades dirigidas al turismo familiar, los visitantes han destacado positivamente la cuidada rehabilitación de la MSP, la valiosa preservación de su historia y su memoria inmaterial, y el entorno de la antigua central en Ponferrada.

Travellers’ Choice (anteriormente, Certificado de Excelencia) premia a los establecimientos que ofrecen un servicio de calidad de forma continuada y lo hace en un año que, desde TripAdvisor, califican como complejo para el sector. Entre los ganadores se encuentran museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo, ayuda a 463 millones de viajeros al mes a aprovechar al máximo cada una de sus experiencias. Viajeros de todos los países emplean la web y la aplicación de TripAdvisor para compartir más de 860 millones de comentarios y opiniones sobre alrededor de 8,7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y
restaurantes. TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer, está disponible en 49 mercados y en 28 idiomas.

Establecidos en 2002, los premios Travellers’ Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan” “lo mejor de lo mejor” por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente en función de los comentarios de los miembros de Tripadvisor. Los premios Travellers’ Choice destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Deja una respuesta