CulturaOcio

El Museo de la Energía adapta su horario durante las vacaciones de Semana Santa

Durante estos días festivos el Museo abrirá sus puertas desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 horas. También habrá turnos para visitas guiadas y familiares sin necesidad de reserva previa.

El Museo de la Energía adapta su horario durante las vacaciones de Semana Santa 1

Con motivo de las vacaciones y de cara a facilitar el acceso a los visitantes, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía adapta su horario de apertura con horario partido. El museo podrá visitarse desde el jueves 1 hasta el domingo 4, ambos incluidos, de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Durante el resto de la semana se mantendrá el horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas.

Publicidad

Además, las visitas guiadas y las visitas en familia amplían sus turnos sin reserva previa. De esta manera, de jueves a domingo las sesiones partirán a las 11:45, 13:15 y 17:30 horas. Para participar pueden hacerlo directamente en la taquilla del Museo y siguiendo las normas establecidas para este tipo de actividades, es decir, grupos de máximo de 6 personas, incluido el personal de atención al público y siendo, preferiblemente, grupos de convivencia estable.

Pensadas para todas las edades, estas actividades permiten aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad original para hacer con niños.

El Museo de la Energía adapta su horario durante las vacaciones de Semana Santa 2
dav

Para disfrutar de la antigua central de una manera segura, el museo sigue las medidas de prevención establecidas para este tipo de instalaciones. Los aforos en salas estarán limitados a un 33% de su capacidad máxima y los recursos interactivos táctiles como las pantallas o los elementos manipulativos continuarán anulados o precintados. Para cualquier consulta al respecto puede consultarse la web del museo www.lafabricadeluz.org o contactar directamente a través del correo [email protected], en el teléfono 987 400 800 ó a través de las redes sociales.

Deja una respuesta