Carracedelo se prepara para vivir un fin de semana lleno de magia y misterio. El Museo MUNIC ha organizado una serie de talleres especiales de Halloween para niños de todas las edades, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.
Brujas, ogros y murciélagos serán los protagonistas de estas actividades, que se llevarán a cabo este viernes 18 de octubre a las 17:00 horas y el sábado 19 de octubre en dos sesiones, a las 12:00 y a las 17:00 horas. Los más pequeños, de 3 a 11 años, podrán participar en talleres donde aprenderán a crear sus propias obras de arte con temática de Halloween, desde espeluznantes calabazas hasta murciélagos voladores.
Para los más pequeños, de 2 a 4 años, el MUNIC ha preparado kits especiales para que puedan disfrutar de la fiesta en casa junto a sus familias. Estos kits incluyen todos los materiales necesarios para realizar divertidas manualidades y juegos relacionados con Halloween.
La directora del Museo, Silvia Blanco Iglesias, destaca la importancia de estas actividades para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños: “Queremos que los niños disfruten de un Halloween diferente, aprendiendo y jugando al mismo tiempo”.
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar con antelación a través del teléfono 987 62 02 11, en la página de Facebook del MUNIC o enviando un correo electrónico a [email protected].