El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, vuelve a consolidarse como uno de los espacios clave durante las Fiestas de La Encina en Ponferrada. Para este año 2026, el centro comercial ha preparado una programación especial de tres espectáculos gratuitos que reunirán magia, acrobacias, circo y humor de primer nivel internacional.
Todos los eventos se celebrarán a las 21:00 horas en La Terracita de El Rosal:
- Sábado, 5 de septiembre | Jonan Magic: Inaugurará el ciclo uno de los magos jóvenes con mayor proyección del panorama nacional. Campeón de Magia Creativa (2018 y 2019) y con cientos de miles de seguidores en redes sociales (casi 800.000 en TikTok y 380.000 en YouTube), ofrecerá un show participativo y pensado para el disfrute en familia.
- Domingo, 6 de septiembre | Wilbur (“Piensa en Wilbur”): El popular artista Víctor Ortiz, conocido tras su paso por el programa televisivo Grand Prix, presentará su espectáculo cargado de humor gestual, acrobacias físicas, energía e improvisación.
- Lunes, 7 de septiembre | Mago Yunke: El gran broche de oro correrá a cargo de uno de los ilusionistas más distinguidos y reconocidos a nivel internacional. Vinculado estrechamente al programa El Hormiguero y fundador del Magic Museum en Peñíscola, Yunke presentará un show de gran formato lleno de misterio e innovación.

Etiquetasfiestas de la encina rosal



