Con niños

El M.AR.CA de Cacabelos invita a un fin de semana lleno de cuentos y emociones

El M.AR.CA de Cacabelos invita a un fin de semana lleno de cuentos y emociones 1Processed with VSCO with a4 preset

El Museo Arqueológico de Cacabelos (M.AR.CA) ha preparado un programa educativo para niños y niñas de 0 a 12 años para este fin de semana.

El viernes 1 de marzo a las 16:30 horas, el museo dará inicio a la actividad “Érase una vez…, en el M.AR.CA”, un cuentacuentos infantil que combina la lectura y representación de cuentos con las diferentes exposiciones del museo. La actividad está dirigida a niños y niñas de 0 a 8 años y sus familias, con una duración de una hora.Para el sábado 2 de marzo, el M.AR.CA ha organizado dos talleres dedicados a la película “Intensamente”, donde las emociones son las protagonistas. Los talleres se realizarán en dos sesiones: a las 12:00 y a las 16:30 horas, y están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años.Las inscripciones para las actividades se pueden realizar a través del teléfono 617 04 73 93, las redes sociales del museo (Instagram o Facebook) o en las instalaciones del M.AR.CA.No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de aprendizaje y diversión en familia en el Museo Arqueológico de Cacabelos.###Información de contacto:

  • Museo Arqueológico de Cacabelos (M.AR.CA)
    • Dirección: Plaza del Castillo, 1, 24540 Cacabelos, LeónTeléfono: +34 987 54 67 74

2 (5)
14
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.