Deportes

El lateral izquierdo Javier Lancho, nuevo fichaje de la Deportiva

El lateral izquierdo Javier Lancho, nuevo fichaje de la Deportiva 1foto: RCD Espanyol

El lateral izquierdo Javier Rodríguez Lancho (Madrid, 2002) se une a la SD Ponferradina. El nuevo futbolista blanquiazul ocupa plaza de sub-23 y procede del RCD Espanyol B.

Lancho desarrolló gran parte de su etapa formativa en la cantera del Real Madrid, a la que llegó en edad Alevín procedente de la base del Rayo Vallecano. En el club blanco progresó por los distintos equipos hasta llegar al Juvenil A.

En 2021 inició una nueva etapa en su trayectoria al incorporarse al RCD Espanyol para jugar en su equipo Juvenil A. En la temporada 21/22 ascendió al RCD Espanyol B, con el que ha disputado las dos últimas temporadas en Segunda RFEF. En este tiempo ha participado en 53 partidos y anotó cinco tantos.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: faceless niches
  • Pingback: 텐프로
  • Pingback: ข่าวบอล

Los comentarios están cerrados