La ciudad del dólar

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez visita Ponferrada durante su baja médica

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez visita Ponferrada durante su baja médica 1

EL jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (Curtis, A Coruña) aprovecha su baja médica para hacer turismo y hoy martes ha dedicado el día soleado en Ponferrada para conocer la ciudad ante el asombro de algunos viandantes que lo han reconocido. El jugador ha estado muy simpático con aquellos que se han acercado como el ponferradino Rober Oviedo, creador del Belén de Playmobil y ha posado en una fotografía en el paseo del río Sil. Según información recabada por esta redacción, la mujer de Lucas Vázquez y la del guardameta de la SD Ponferradina, Andrés Prieto son hermanas, de ahí la razón del paso del jugador por nuestra ciudad.

Lucas Vázquez tiene una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, que le mantiene fuera de los entrenamientos durante unas semanas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.