Deportes

El jugador canario Edu Espiau, canterano de la UD Las Palmas, podría ser el primer fichaje de la Ponferradina

El jugador canario Edu Espiau, canterano de la UD Las Palmas, podría ser el primer fichaje de la Ponferradina 1

El jugador Edu Espiau (Las Palmas de Gran Canaria, 19 de diciembre de 1994) abandonará definitivamente la UD Las Palmas el 30 de junio. El canterano no ha aceptado la renovación propuesta por el club y se encamina hacia otro nuevo destino. El jugador no tuvo los minutos deseados con Pepe Mel, jugando tan sólo 11 partidos como titular de 30 partidos en los que participó consiguiendo 2 goles. La anterior temporada militó como cedido en el Villareal B.

Al canario se le relacionó con el Efesé cartagenero y también con el Alcorcón, pero según la cuenta Cazurreando, el delantero podría haber fichado ya por la SD Ponferradina

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: browning a5 for sale
  • Pingback: view it

Deja una respuesta