El jugador berciano Mario Domínguez podría debutar con el Primer equipo del Valladolid este fin de semana

El joven delantero del Juvenil A, de 16 años, podría entrar en la lista de Almada ante las bajas en ataque del Real Valladolid

Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid baraja la posibilidad de que el ponferradino Mario Domínguez, de tan sólo 16 años, debute con el primer equipo este fin de semana antela Unión Deportiva Las Palmas en el partido que se celebrará este viernes a las 20:30 horas.

En la sesión de entrenos que realizó el primer equipo, se desarrollaron con ejercicios físicos con balón y, posteriormente, un partido a campo completo en el que participaron jugadores del primer equipo, del Promesas y del Juvenil A. El encuentro terminó con un marcador de 3-2, y uno de los nombres destacados fue el de Mario Domínguez, delantero juvenil nacido en 2009, autor de los dos tantos de su equipo.

Domínguez, que ya ha entrenado en varias ocasiones con la primera plantilla y disputó el amistoso frente al Salamanca —en el que también marcó—, podría ver recompensada su progresión con su primera convocatoria oficial. Las circunstancias juegan a su favor: Latasa continúa de baja por un problema en el tobillo, mientras que Arnu se encuentra concentrado con la selección sub-19 en Marbella y no regresará hasta el jueves.

Estas ausencias abren la puerta para que Almada incluya al joven delantero berciano en la lista para el duelo del viernes ante Las Palmas. Hijo del exfutbolista zamorano Fran Domínguez, con trayectoria en clubes como la Cultural Leonesa, la Ponferradina, el Murcia o el Nàstic, Mario sigue los pasos de su padre desde la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde espera con ilusión la oportunidad de debutar con el primer equipo.