Actualidad

El increíble edificio en Corea que integra el vidrio berciano fabricado en Tvitec

La empresa berciana Tvitec, situada en Cubillos del Sil lidera los proyectos más lujosos y exclusivos a nivel mundial, si ya te contamos en un reportaje la inauguración del edificio One Vanderbilt en Nueva York, el proyecto que ha revestido el vidrio creado en El Bayo, ahora te hablamos de otro exclusivo proyecto en el que el vidrio es una parte muy importante en el diseño.

Se trata de The Galleria, que luce así de espectacular en Corea del Sur. Unos grandes almacenes en un cubo de 10 plantas envuelto en triángulos pétreos y rodeado de un lazo de vidrio por el que se puede circular. ¿Feo¿ ¿Bonito? Hay opiniones para todos los gustos, pero desde luego, no deja indiferente.

The Galleria es la primera y más grande franquicia de tiendas de lujo de Corea, fundada en la década de 1970, y que se ha mantenido a la vanguardia del mercado premium en el país desde entonces. La tienda en Gwanggyo, una nueva ciudad al sur de Seúl, es la sexta sucursal de The Galleria. Ubicada en el centro de una nueva zona de desarrollo urbano y rodeado de altas torres residenciales, la apariencia de piedra de The Galleria la convierte en un punto natural de gravedad para la vida pública en Gwanggyo.

La galería realizada con cristal fabricado en la factoría berciana, conecta la acera pública con un jardín en la azotea, donde también se hacen actividades comerciales como culturales. .

Deja una respuesta