Con el lema #ImpactoMarcaElCamino, el festival berciano esconderá este jueves varios abonos en zonas clave del Camino de Santiago que trascurren por El Bierzo, León y Astorga.
Así lo ha explicado la organización a través de sus redes sociales y es que el jueves de esta semana, publicarán diversos mapas donde marcarán con el “corazón de Impacto” aquellas zonas donde se encuentran exactamente los abonos para que las personas que los encuentren puedan disfrutar del festival de forma totalmente gratuita.
Tal y como han explicado a sus seguidores, quienes encuentren el tesoro tendrán que subir una foto y publicarlo en las historias de Instagram, mencionando al festival con el hasthag #ImpactoMarcaElCamino. De esta forma, se pondrán en contacto con los agraciados, para poder obtener su tesoro más preciado.
Para el director del festival, Alejandro Frades esta nueva iniciativa “es una forma de interactuar con la gente en un día soleado, con amigos o familia, mientras que a su vez ponemos de manifiesto la figura del Camino de Santiago como enclave de nuestra cultura”.
Habrá que estar muy atentos porque a falta de 3 meses parece que el Impacto Fest nos va a tener muy entretenidos y pegados a la pantalla.