Cursos y formación

El Imfe pone en marcha el Proyecto formativo “Inglés intensivo de nivel B2.2”

El Imfe pone en marcha el Proyecto formativo “Inglés intensivo de nivel B2.2” 1

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Ayuntamiento de Ponferrada) y la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ponferrada, centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ponen en marcha el Proyecto formativo “Inglés intensivo de nivel B2.2″ con una duración de 120 horas, orientado a la preparación del examen de certificación de nivel Intermedio de la EOI (B2.2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Está dirigido a quienes precisen mejorar y acreditar su nivel de inglés y cursen o hayan finalizado estudios académicos de grado medio o superior, que se encuentren empadronados en el municipio de Ponferrada.

El curso se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas y se desarrollará en las fechas del 23 de enero al 21 de mayo del 2020, en horario de 9.15 a 11.15 horas, de lunes a jueves.

El plazo para la presentación de inscripciones estará abierto hasta el 9 de Enero de 2020,

El Imfe pone en marcha el Proyecto formativo “Inglés intensivo de nivel B2.2” 2

Mas información e inscripciones:
IMFE
C/ El Reloj nº 11.
Ponferrada. Tel 987 45 64 62.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta