Cursos y formación

El IEB organiza un Taller de fotografía de paisaje en Las Médulas a cargo del fotógrafo Enric de Santos

Los días 20 y 21 de junio en el Paraje Patrimonio de la Humanidad, a cargo del fotógrafo Enric de Santos

El IEB organiza un Taller de fotografía de paisaje en Las Médulas a cargo del fotógrafo Enric de Santos 1

El Instituto de Estudios Bercianos organiza un taller de fotografía abierto a todo el que quiera participar. Impartido por Enric de Santos, se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Aula Arqueológica de Las Médulas. Y se destinará a redescubrir la fotografía de paisaje, aprovechando el Patrimonio de la Humanidad de Las Médulas.

De Santos imparte desde 1980 clases en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y en la Escuela de Fotografía IDEP de Barcelona. Esta labor docente la compagina con talleres fotográficos y su colaboración en revistas como La fotografía actual digital o La Fotografía social, de Artual Ediciones.
Ha sido fundador de La primavera fotográfica de Catalunya y tiene casi una treintena de libros publicados. Entre ellos, El negativo, Fotografía digital FineArt en Blanco y Negro, o Fotografía digital en exteriores. Ha realizado más de 150 exposiciones en Europa, Japón, África y EE.UU.

El precio del taller es de 60 euros (50 euros para socios del IEB).

Se pueden realizar ya las inscripciones, de manera presencial en la sede del IEB, Vía Río Oza, 6, bajo, de Ponferrada. O a través del correo [email protected]

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: โปรโมชั่น LSM99

Los comentarios están cerrados