ActualidadCultura

El IEB estrena nueva web incorporando recursos audiovisuales y venta online

El IEB estrena nueva web incorporando recursos audiovisuales y venta online 1

El Instituto de Estudios Bercianos estrenamos nueva web ieb.org.es en la que hemos apostado por una apariencia más limpia y donde las imágenes y los recursos audiovisuales tengan más peso. Queremos que de un primer vistazo se pueda obtener información sobre las actividades más destacadas de nuestra Asociación sin tener que bucear excesivamente en las distintas pestañas.

Una de las principales novedades es también la incorporación de una plataforma de pago TPV para que se puedan adquirir a través de este sistema los productos que ponemos a la venta en la tienda virtual: libros editados por nosotros, nuestra revista anual en formato digital, actas de congresos y otros productos que paulatinamente iremos incorporando y que estarán relacionados con el Bierzo, con nuestra cultura, historia y patrimonio, o con motivos bercianos. Pero no sólo eso, sino que a través de esta plataforma podremos hacer venta online de entradas para el Aula arqueológica de Las Médulas, para actividades, talleres y otros que se puedan ir incorporando.

La web dispone también de información detallada de nuestras secciones y actividades, de manera muy intuitiva. Y se incluye una pestaña dedicada en exclusiva al Aula arqueológica de Las Médulas, con información detallada del paraje Patrimonio de la Humanidad además de la específica del Aula. También incorpora el enlace a nuestras redes sociales.

Asimismo, no puede faltar un área dedicada al Bierzo desde el punto de vista geográfico, histórico, patrimonial y artístico.

La nueva web nos abre la puerta a incorporar más instrumentos digitales para ofrecer nuevos servicios de este tipo que además nos permitan tener una presencialidad online creciente y que resulte atractiva también para un público más joven.

La página ha sido elaborada por nuestro trabajador de la oficina de nuestra sede, José Manuel Sobrín Jiménez, que lleva meses incorporando los materiales de los que disponemos y desarrollando los nuevos para que sea un sitio web lo más completo posible.

Deja una respuesta