La ciudad del dólar

El humorista Leo Harlem será nombrado Maestre Honorífico en la Noche Templaria 2019

El humorista Leo Harlem será nombrado Maestre Honorífico en la Noche Templaria 2019 1

El monologuista y actor Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, será nombrado Gran Maestre Honorífico por la Asociación de Amigos de la Noche Templaria, en un acto que se llevará a cabo en la noche del viernes, 5 de julio, previo al inicio de la cena incluida en el programa de actos de la Noche Templaria.
Nacido en Matarrosa del Sil, Leo se afincó siendo niño en Valladolid, donde trabajó como camarero tras abandonar los estudios de arquitectura y derecho. Precisamente su nombre artístico lo tomó del Pub Harlem de la capital castellana, donde trabajaba y fue descubierto por el equipo de Paramount Comedy.


Su meteórica carrera como monologuista la ha complementado con trabajos en radio, televisión y cine, en películas como “Torrente 5: Operación Eurovegas”, “Villaviciosa de al lado” o “El mejor verano de mi vida”.


Leo Harlem ha paseado con orgullo su origen berciano, participando como mantenedor del Festival de Botillo de Bembibre en 2011 o recibiendo en 2017 el VI Premio “Lambrión Chupacandiles” entregado por el Colectivo de Periodistas y Comunicadores Bercianos en Madrid, “Plumillas Bercianos”.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: pure mexican cocaine flake
  • Pingback: Anya Fernald scandal

Deja una respuesta