Ocio

El Hotel de la Moncloa de San Lázaro reabre sus puertas

El hotel reabre sus puertas tras el parón obligado por las medidas dictadas por el gobierno para la contención de la Covid-19

Desde hoy el Hotel de la Moncloa de San Lázaro recibe de nuevo a clientes en sus instalaciones extremando las medidas higiénicas y de distanciamiento social obligadas por la Fase -2 en la que se encuentra la comarca del Bierzo. Desde la semana pasada, la terraza y el patio ya se abrieron al público aunque hay limitaciones horarias. Entre otras medidas destacan:

  • Inspección sanitaria constante y desinfección. El proceso de saneamiento y desinfección de La Moncloa de San Lázaro ha sido adaptado a las necesidades actuales y son inspeccionados, testados y verificados por la empresa Dermes Control.
  • Servicios digitales avanzados como el Check.in Online – servicio online para realizar el check-in, el check-out minimizando la interacción con nuestro personal.
    Atención online al huésped – a través de la digitalización de toda la información del hotel y sus servicios, como realización de pedidos de room service o minibar a través de móvil.
    Servicio digital de Guest Relations – para comunicarse de manera inmediata con el personal del hotel.
    Desayuno en habitación – Para cualquier cliente que lo solicite a través de una simple operación en su teléfono móvil y sin la necesidad de descargarse aplicaciones, serviremos en desayuno en las habitaciones, sin cargo, de 08:00h a 10:30 h.
  • Protocolos de limpieza y desinfección . Limpieza de superficies en zonas comunes – la desinfección de la recepción, los pasillos, los baños, el restaurante y otras zonas comunes del hotel se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
    Desinfección de habitaciones – utilizamos productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos en el lavado de textiles.
    Esterilización de cocinas y utensilios – a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos establecidos.
  • Servicios de restauración adaptados a la situación actual Para minimizar riesgos, han adaptado sus procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de servicios de restauración.
    Certificación de proveedores – siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad en los procesos de entrega
  • Normas de distanciamiento social como la implantación de Señalética de seguridad.
    Rediseño de zonas comunes – recolocación del mobiliario, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia social.
  • Protocolos y material de protección personal. Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a gel desinfectante, mascarillas y guantes durante la estancia.


    Puedes ver al detalle todas las normas que han preparado AQUÍ

Deja una respuesta