Desde hoy el Hotel de la Moncloa de San Lázaro recibe de nuevo a clientes en sus instalaciones extremando las medidas higiénicas y de distanciamiento social obligadas por la Fase -2 en la que se encuentra la comarca del Bierzo. Desde la semana pasada, la terraza y el patio ya se abrieron al público aunque hay limitaciones horarias. Entre otras medidas destacan:
- Inspección sanitaria constante y desinfección. El proceso de saneamiento y desinfección de La Moncloa de San Lázaro ha sido adaptado a las necesidades actuales y son inspeccionados, testados y verificados por la empresa Dermes Control.
- Servicios digitales avanzados como el Check.in Online – servicio online para realizar el check-in, el check-out minimizando la interacción con nuestro personal.
Atención online al huésped – a través de la digitalización de toda la información del hotel y sus servicios, como realización de pedidos de room service o minibar a través de móvil.
Servicio digital de Guest Relations – para comunicarse de manera inmediata con el personal del hotel.
Desayuno en habitación – Para cualquier cliente que lo solicite a través de una simple operación en su teléfono móvil y sin la necesidad de descargarse aplicaciones, serviremos en desayuno en las habitaciones, sin cargo, de 08:00h a 10:30 h.
- Protocolos de limpieza y desinfección . Limpieza de superficies en zonas comunes – la desinfección de la recepción, los pasillos, los baños, el restaurante y otras zonas comunes del hotel se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
Desinfección de habitaciones – utilizamos productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos en el lavado de textiles.
Esterilización de cocinas y utensilios – a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos establecidos.
- Servicios de restauración adaptados a la situación actual Para minimizar riesgos, han adaptado sus procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de servicios de restauración.
Certificación de proveedores – siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad en los procesos de entrega
- Normas de distanciamiento social como la implantación de Señalética de seguridad.
Rediseño de zonas comunes – recolocación del mobiliario, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia social.
- Protocolos y material de protección personal. Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a gel desinfectante, mascarillas y guantes durante la estancia.
Puedes ver al detalle todas las normas que han preparado AQUÍ
1 comentario