ActualidadCyL

El Grupo Recoletas se hace con la Clínica Ponferrada

Según ha sabido Ponferradahoy.com, la decisión del juez ante el concurso voluntario de acreedores presentado por la Clínica ante el Juzgado y de lo Mercantil de León, ha sido la de aceptar la oferta del Grupo Recoletas . El último día de plazo, La Fundación del Hospital de la Reina presentó una oferta que finalmente ha sido desestimada en el concurso voluntario de acreedores presentado por la Clínica ante el Juzgado y de lo Mercantil de León.

Según fuentes internas, la oferta presentada por el Grupo Recoletas aporta una importante cantidad económica para hacerse con la propiedad de la Clínica Ponferrada, que aportará novedades sanitarias y la última tecnología a la Clínica. Según Recoletas Red Hospitalaria  gracias a su gestión, la Clínica contará con un sistema robótico Da Vinci, dos aceleradores lineales Truebeam Varian, así como Institutos Especializados en las áreas de Cardiovascular, Urológico, Oftalmológico, Reproducción Asistida, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Oncología”.

La opción presentada por Recoletas se postulaba con una oferta con 1.030.000 euros,frente a los 1.025.000€ que ofrecía la Fundación Hospital de la Reina

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León.

Recoletas Red Hospitalaria está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología, y dispone de centros en Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Cuenca, Santander y Plasencia .

Deja una respuesta