El Grupo Eclipse regresa al escenario con su nueva y delirante comedia, ¡Qué noche la de aquel día!, que se estrenará el sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Benevivere de Bembibre. Las entradas, a un precio asequible de 5 euros, prometen una velada llena de risas y situaciones inesperadas.
La obra transportará al público a una caótica fiesta organizada por cinco mujeres para celebrar el divorcio de una de ellas. Sin embargo, lo que parecía una noche de liberación y alegría se convertirá en un descontrol hilarante con la llegada de inesperados visitantes que trastocarán todos los planes. Una comedia fresca y divertida, ideal para disfrutar en grupo.
Una trayectoria consolidada en el teatro amateur
Con sede en el Centro Cívico de Fuentesnuevas, el Grupo Eclipse lleva desde 2007 llevando el teatro como forma de expresión y entretenimiento. Fundado originalmente por un grupo de mujeres, la formación ha evolucionado a lo largo de los años y hoy cuenta con quince miembros, bajo la dirección de José Cruz Vega, quien dirige la agrupación desde hace doce años.
