Actualidad

El grado de Ingeniería en Geomática y Topografía busca captar alumnos en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada

El grado de Ingeniería en Geomática y Topografía busca captar alumnos en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada 1

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, visitaron hoy el estand montado en la plaza del Ayuntamiento con motivo de la festividad de San Isidoro en el Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía, Ana María Castañón, acompañando a la subdirectora del departamento de Minas y Geomática de la Universidad de León y a otros miembros del profesorado de esta disciplina.

En dicho estand se instalaron los equipos adquiridos recientemente por la Universidad de León para los estudios de esta materia y se aprovechó para divulgar las grandes posibilidades y salidas que estos estudios tienen para las personas que deseen cursarlos.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: bonanza178
  • Pingback: browning auto 5
  • Pingback: บับเบิ้ล กันกระแทก

Los comentarios están cerrados