Deportes

El fútbol base de Castilla y León sin fecha de regreso

La Junta ha comunicado a la Federación que las competiciones no volverán en enero y se aplazan sine díe

El fútbol base de Castilla y León sin fecha de regreso 1

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha emitido un comunicado este viernes donde da a conocer que el regreso del deporte base en la Región no se producirá en enero como inicialmente se había previsto. Así se lo ha trasladado la Junta de Castilla y León en la reunión mantenida este jueves entre representantes de la Federación y de la Dirección General de Deportes.

Publicidad

Así, las competiciones de fútbol base y deporte escolar se aplazan sine díe. Así se lo hizo saber la directora general de Deportes de la Junta, María Perrino, quien el pasado mes de septiembre dejó en el aire la posibilidad de que el deporte federado regional y provincial volviera con el comienzo del nuevo año.

Comunicado de la Federación de fútbol de Castilla y león:

A pesar de las reiteradas y desesperadas peticiones de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León y de esta Federación de Castilla y León de Fútbol en primera persona, la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha decidido NO iniciar las competiciones que aún no habían dado comienzo en el panorama regional ni provincial, tal y como estaba previsto a partir del mes de enero.

Las divisiones que se verán afectadas, en el fútbol federado regional y provincial, serán todas aquellas que no dan acceso a competiciones nacionales superiores y todos los Campeonatos Regionales de Edad.

Deja una respuesta