Música - Conciertos

El Festival Purple Weekend leonés se suspende por la evolución de la Pandemia

La organización del Festival Purple Weekend que se celebra en la capital leonesa, ha decidido suspender su 32 edición debido a la evolución de la Pandemia que no garantiza poder celebrarlo con garantías. El Purple Weekend es un festival mod sesentero de España. Se desarrolla en León y fue fundado por Alejandro Díez y Elena Iglesias (cantante y teclista de Los Flechazos respectivamente).

La organización ha publicado en redes el siguiente mensaje:

“De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID19 nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a suspender el XXXII Festival Internacional Purple Weekend Estrella Galicia 2020.
Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de asistentes y participantes.
La sombra de un posible nuevo confinamiento domiciliario nos ha hecho desistir de la celebración también vía streaming, en la que estábamos trabajando.
El Purple Weekend Estrella Galicia 2021 ya está más cerca, y mucho trabajo está adelantado. Allí nos veremos!!”

Deja una respuesta