Música - Conciertos

El Festival Ponferradino Planeta Sound anuncia nuevas incorporaciones al cartel

El Festival Ponferradino Planeta Sound anuncia nuevas incorporaciones al cartel 1

El Festival Planeta Sound anuncia nuevas incorporaciones al cartel, las nuevas bandas confirmadas son Depedro y Los Vinagres.

EPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco “Depedro” grabado con la banda estadounidense CALEXICO en Tucson Arizona, colaboración que continúa al estar presentes en todos los discos hasta ahora y se hace mutua al ser el guitarrista de la banda.

Por su parte, el trío canario, Los Vinagres, llegará a Ponferrada con su nuevo álbum «Los Volcanes» que incluye temas como «La Chibichanga», «Sácate los colmillos» o «Los volcanes se duermen». Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, Los Vinagres ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces

Planeta Sound es un evento que pretende ser un revulsivo cultural y turístico para la comarca. No en vano, los primeros artistas confirmados son de primer nivel: Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso y los bercianos The Morgans. La dirección confía en que se cierren de doce a quince bandas para el festival que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio en las instalaciones del Estadio Colomán Trabado del centro de la ciudad.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: you can find out more

Deja una respuesta