Música - Conciertos

El Festival Observatorio de Balboa esperará al 2021

El festival de música Observatorio 2020 que se iba a celebrar en el mes de julio en la localidad de Balboa ha publicado en Redes Sociales un comunicado anunciando que se cancela la edición de este año. El festival ya anuncia las fechas del año que viene: 25 y 26 de julio, también en Balboa. Los abonos son validos para el año próximo, pero si quieres canjearlo podrás hacerlo el la plataforma Wegow.

Observatorio es una experiencia, un encuentro, un viaje, una aventura, un festival. Una bola de nieve que se fue haciendo más y más grande hasta acabar convirtiéndose en lo que es hoy en día: un fin de semana en plena naturaleza, lleno a rebosar de música, arte, cultura y belleza.

En nuestra tercera edición, el festival quiere volver a ser una plataforma para grupos emergentes de la increíble escena musical que tenemos en nuestro país. Pretendemos dar un escenario a aquellos grupos que más nos fascinan, sin ceñirnos a etiquetas, y darles la oportunidad de compartir cartel con otros proyectos ya consagrados. Y rebuscar, estimular y sacar a relucir iniciativas del mundo del arte que compartan nuestra pasión por la experimentación audiovisual y la innovación.

Observatorio busca generar encuentros y entendimientos entre el campo y la ciudad, para conocernos mejor unos a otras a través del mejor vehículo que conocemos: la cultura. Llevando proyectos punteros de la escena musical y artística al corazón de El Bierzo, buscamos dar lugar a un viaje de ida y vuelta, en el que todas las tripulantes aprendan algo nuevo de los demás.

Observatorio es, ante todo, una experiencia humana, sin colas, sin prisas, sin empujones: un viaje por las estrellas más brillantes de nuestra galaxia, en el que bailar, escuchar, participar, aprender, descansar, respirar, y cualquier otro verbo que elijas. Al fin y al cabo, cada uno es el piloto de su propia nave.

Deja una respuesta