Gastro

El Festival del Botillo de Castropodame contará como mantenedor con el ex-guardameta del HJK Helsinki, Antonio Reguero

El Festival del Botillo de Castropodame contará como mantenedor con el ex-guardameta del HJK Helsinki, Antonio Reguero 1

El próximo sábado 2 de marzo, Castropodame disfrutará de la XI Edición del Festival del Botillo de la localidad. El mantenedor del mismo será Antonio Reguero, futbolista formado en la cantera del Real Madrid y que actualmente es el jugador más longevo en la Primera División finesa y descendiente castropodenco.

El evento se realizará en la Casa del pueblo a las 21 horas y además de un rico menú, contara con la actuación del Grupo Expresión.

Las localidades para asistir al evento, se pueden comprar llamando al 615338409 (Lorena) y el 609756718 (Esther). El aforo es limitado.

El Festival del Botillo de Castropodame contará como mantenedor con el ex-guardameta del HJK Helsinki, Antonio Reguero 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.