Gastro

El festival del Botillo de Bembibre ya tiene cartel

La autora del cartel del Festival de Exaltación es Susana Gomes Rabacal

El Ayuntamiento de Bembibre ha presentado esta mañana el cartel ganador del XLVIII Festival Nacional del Botillo, que se celebrará en la capital del Bierzo Alto el próximo 15 de febrero. La autora del mismo es Susana Gomes Rabacal , que obtendrá 350 euros de premio.

El Ayuntamiento de Bembibre ha presentado el carel ganador del XLVIII Festival Nacional del Botillo, que acogerá la capital del Bierzo Alto el próximo 15 de febrero. La autora es Susana Gomes Rabacal , que obtendrá 350 euros de premio.

Otra novedad es que los dos pabellones se utilizarán como comedor y, respecto a las entradas, la primera tanda de 1.000 entradas se puso a la venta el pasado martes 7. Otras 500 entradas se reservarán para su venta física los días 9 y 10 de enero en la Casa de las Culturas. El límite se establece en 10 entradas por persona que, en el caso de venta online, se acreditará mediante DNI. El precio se mantiene igual que en la edición anterior en 37 euros por persona.

En cuanto a otros detalles de la cena como el nombre de mantenedor o el artista invitado, se anunciarán para estas próximas fechas.

Deja una respuesta