CulturaLa ciudad del dólar

El faberense Roberto Enríquez regresa a la gran pantalla con la película ‘Todos los nombres de Dios’ – Trailer

El faberense Roberto Enríquez regresa a la gran pantalla con la película 'Todos los nombres de Dios' - Trailer 1

El faberense Roberto Enríquez (20 de enero de 1968) vuelve este viernes a la gran pantalla con la película dirigida por Daniel Calparsoro ‘Todos los nombres de Dios’ un largometraje en el que comparte cartel con Luís Tosar e Inma Cuesta.

Sinopsis: Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

En el reparto de la película también destacan Nourdin Batán, Antonio Buil, Patricia Vico, Lucas Nabor, Joan Solé y Fernando Cayo. Esta historia, escrita por Gemma Ventura, ha contado con localizaciones como el Aeropuerto de Ciudad Real, la Gran Vía madrileña cortada al tráfico y vacía, el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos o la Galería de Cristal de CentroCentro, donde se han rodado espectaculares escenas de acción con la ayuda de la Guardia Civil y las unidades GRS, Tráfico y TEDAX.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: viagra naturala
  • Pingback: try this site

Los comentarios están cerrados